CONOCÉ NUESTRA EMPRESA

Nos dedicamos a la producción, comercialización y distribución de agua desmineralizada, agua bidesmineralizada y agua ultrafiltrada , también conocidas en el mercado como agua destilada, bidestilada, desionizada, purificada y filtrada.


QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa formada por un equipo de gente comprometida y en constante desarrollo. Nuestra política de calidad está enfocada en el servicio al cliente y en la calidad del producto, lo cual nos permitió posicionarnos como empresa líder en el mercado de soluciones de abastecimiento de agua en la Argentina.

QUÉ HACEMOS

Ofrecemos soluciones a medida en el abastecimiento de agua desmineralizada, agua bimineralizada y agua ultrafiltrada, también conocidas en el mercado como agua destilada, bidestilada, desionizada, purificada y filtrada. Nos eforzamos día a día para mejorar nuestros productos y satisfacer todas las demandas y necesidades de los clientes.

CÓMO TRABAJAMOS

Contamos con una planta propia donde realizamos todos los procesos productivos y controles de calidad pertinentes sobre el agua. Además, disponemos de una flota de 15 camiones propios especialmente equipados para procurar una entrega a domicilio dinámica y acorde a las necesidades de cada cliente en particular.

Política de Calidad